Futbol Star 2016 World Cup

Futbol Star 2016 World Cup 2.0

Tú también quieres tener la fama y dinero de Leo Messi y lo sabes

Futbol Star 2016 World Cup te pone en la piel de un futbolista de élite. Entrena, juega partidos, cuida de tus fans, gestiona tus propiedades y antes todo... ¡diviértete! Ver descripción completa

PROS

  • Buenas mezcla de simulación y manager
  • Buenos gráficos
  • IA realista

CONTRAS

  • Solo tiene selecciones nacionales
  • La energía se agota rápido

Muy bueno
8

Futbol Star 2016 World Cup te pone en la piel de un futbolista de élite. Entrena, juega partidos, cuida de tus fans, gestiona tus propiedades y antes todo... ¡diviértete!

Camino al Mundial

Futbol Star 2016 World Cup es un juego de manager de fútbol. A diferencia de fútbol manager aquí no controlas a un equipo, sino a un solo jugador. Tras elegir en qué posición quieres jugar (delantero, centrocampista o defensa) empezará tu aventura.

Tu trabajo será entrenar y jugar partidos, mientras que delgarás otras tareas a tus empleados un agente para gestionar tus finanzas y un preparador físico que hará que estés en un excelente estado de forma.

Además, gestionarás tus relaciones con los aficionados, así como la relación con tus compañeros de equipo, patrocinador y entrenador, tomando difíciles decisiones que marcarán tu carrera de futbolista profesional.

En Futbol Star 2016 World Cup empezarás desde arriba: puedes elegir la selección nacional que quieras e ir jugando todos los mundiales (de sub-17 en adelante) hasta llegar a la Copa del Mundo de los mayores.

Un crack dentro y fuera del campo

Futbol Star 2016 World Cup combina la jugabilidad de juego de fútbol tradicional con la de juego de gestión deportiva. Como juego de fútbol juegas en momentos clave del partido (como Score! Hero) mientras que en la parte de gestión el juego cuenta con opciones estilo Football Manager.

El tiempo de juego queda limitado por la energía, que deberás esperar que se recargue, como en la mayoría de juegos de móvil gratuitos.

Futbol Star 2016 World Cup cuenta con buenos gráficos y una IA bastante realista, así como un coherente progreso del jugador.

El sueño de todo futbolero

Si tu sueño es ser el nuevo Leo Messi Futbol Star 2016 World Cup te encantará. Eso sí, no esperes jugar con clubs, ya que el juego solo cuenta con selecciones nacionales.

Futbol Star 2016 World Cup

Descargar

Futbol Star 2016 World Cup 2.0